Ares EssentialAres Essential Gaming Gear Combo

Hace tiempo os hablamos de la llegada a Sistemas Ibertrónica de una de las mejores marcas gaming del momento, Gamdias, fabricante que destaca no solo por la calidad de todos sus productos, sino también por ofrecer un diseño innovadaor.

Entre el amplio catálogo que trae la marca, hoy queremos hablaros de un kit muy atractivo, hablamos del Ares Essential Gaming Gear combo, un pack formado por ratón y teclado que proporciona todo lo necesario para que cualquier jugador de PC consiga exprimir sus juegos de la manera más cómoda posible.

El ARES combo está compuesto por el teclado ARES Essential Edition y el ratón OUREA Óptico, dos componentes de los que os hablaremos más en detalle.

Ares Essential

Por un lado contamos con el teclado ARES, que es de tipo membrana, pero tiene la particularidad de poseer una membrana doble, de este modo conseguimos una sensación mucho más confortable para el gaming, con pulsaciones más marcadas.

La estructura del teclado está fabricada en plástico de alta calidad con acabado negro mate. Si volteamos el teclado veremos cómo está su cara trasera con el logo de GAMDIAS en toda su superficie, además de unos surcos ideados para disponer el cableado. También incluye cuatro agujeros para realizar el drenaje de algún líquido que pudiese derramarse sobre el Ares Essential Edition.

Ares Essential

El teclado, como buen producto orientado para el gaming que se precie, ofrece diferentes soluciones para mejorar la experiencia durante el juego. Tales como la inclusión de diferentes teclas adicionales. En este caso contamos con 6 teclas en su parte inferior (que duplican las de función de la parte superior de la tecla F6 a la tecla F11). Y conseguir de este modo una pulsación más rápida durante la partida. El teclado admite la creación de macros a través del completo software que incluye. Por lo que de este modo le podremos sacar aún más partido.

Otra de sus peculiaridades es su función antighosting, ya que gracias a esto conseguiremos que las pulsaciones simultáneas sean aceptadas, reconociendo el teclado la pulsación simultánea de hasta 19 teclas.

Ares Essential

Algo que llama la atención son tres teclas adicionales que localizamos a la izquierda, y es que poseen unas funciones más que útiles. Una de ellas sirve para cambiar la iluminación muy cómodamente. Otra para alternar las teclas WASD con los cursores y deshabilitar la tecla de Windows. O incluso todo el teclado excepto las teclas del juego, para no tener problemas durante la partida.

Por último, la tercera es la que puede dar más juego a los jugadores, ya que es la que activa el “modo de ataque consecutivo”. Es decir, al pulsar esta tecla junto con el ratón el sistema interpreta que realizamos la pulsación del este de manera continuada, algo muy útil para juegos tipo MOBA.

Ares Essential

Como ya hemos adelantado, el Ares Essential posee un sistema de iluminación muy completo. Esta consta de tres colores, (verde, rojo y amarillo). Que iluminarán el teclado al completo, eso sin olvidar el logotipo de Gamdias siempre encendido en color amarillo en la parte central inferior. Esta puede regularse en intensidad en 4 niveles (0, 25%, 50% y 100%).

Pasamos a hablar del ratón que forma parte del combo, el OUREA óptico.

Ares Essential

Este ratón está desarrollado pensando en un perfil de jugador gamer. Por eso posee un sensor óptico que alcanza una tasa de 2500dpi y una memoria interna de 64Kb. Además cuenta con 6 botones en total, perfecto para poder realizar más acciones con nuestro ratón. Uno de estos botones tiene la misión de poder configurar la resolución DPI al instante. Por otro lado posee 1000hz que nos permitirán mejorar nuestra precisión en el juego.

No podemos pasar por alto su diseño ergonómico ambidiestro, que nos proporcionará sesiones de juego mucho más cómodas gracias a su forma y distribución de botones.

Algo que llama la atención es que el ratón posee un sistema de pesas intercambiables con las que poder regular el peso del conjunto. Consiguiendo de este modo configurarlo a niveles profesionales. Estas se encuentran dentro de una carpeta en su parte inferior.

Ares Essential

Y al igual que ocurre con el teclado, el ratón también posee un sistema de iluminación. Podremos modificarla al momento a través de su software dedicado entre diferentes colores predeterminados, como son el amarillo, verde, turquesa, azul, morado y rojo. Pero si queremos algún tono concreto solo tenemos que seleccionarlo en su paleta de 16 millones de colores.

Para finalizar, os recordamos nuevamente que este pack también posee el estupendo software de Gamdias. Que bajo el nombre de Hera, nos proporciona una interfaz realmente completa con la que poder configurar cualquier aspecto de nuestro ratón y teclado.

Tenemos ante nosotros uno de los mejores combos para gaming del mercado, y como no, con el sello de calidad de Gamdias. Si piensas comprar un teclado y ratón gaming, no lo dudes y echa un vistazo en nuestra tienda a este pack espectacular a un precio insuperable.

Comprar