Imagen Logo Geil¿Nos puede presentar brevemente su marca?

GeIL nació en 1993 en Taipei, Taiwán, como un fabricante dedicado a la fabricación y venta de las memorias para gamers y overclockers. Nuestra idea es identificar las necesidades de nuestros clientes y satisfacerlas, por eso estamos desarrollando diferentes líneas de productos. Siempre pensamos en la necesidad y la esperanza de los usuarios así entregamos los mejores productos.

¿Qué tienen las memorias GeIL que no tengan el resto de sus competidores? O lo que es lo mismo, ¿Por qué una memoria GeIL?

Como fabricante de memorias, hacemos todos tipos de test desde el principio mismo para IC, y después software test para memoria, y al final el test DBT.

Normalmente los fabricantes solo hacen test de software y en la placa, pero a veces las memorias funcionan bien en el test de software y en la placa, y despues de unos dias o semanas se fallan.

Nosotros desarrollamos la máquina DBT , esta maquina hace «burn in» que quiere decir la temperatura. Podemos ajustar la temperatura como el ambiente real en PC y la máquina DBT funciona 8 horas o más (hasta 24 horas) para sacar las memorias defectuosas llamadas «early failure». Asi bajamos mucho la RMA rate y aseguramos la mejor calidad para clientes.

¿Cuál es la “joya de la corona” de GeIL y por qué?

GeIL tiene muchas joyas de la corona, pero en estos últimos años ponemos mucha fuerza en nuestra línea de alta gama Gamer:  EVO. Desde la EVO One, EVO Two, EVO Corsa, hasta hoy en día el más premium de nuestro EVO. La EVO Veloce y la EVO Leggera.

La serie EVO es solo uno de nuestras joyas en nuestro series de productos!

 

¿Van a tocar otra línea de productos distintos a los que actualmente llevan?

Nuestra empresa Golden Emperor International Ltd.  siempre trabaja para ofrecer los mejores productos, y estamos en contínuo desarrollo para poder ofrecer productos de máxima calidad.

¿Nos puede adelantar los próximos lanzamientos de cara a este 2013?

De la parte de GeIL Memory, siempre perseguimos el máximo rendimiento por eso los usuarios van a ver modelos más de 2800MHz, 3000MHz y claro nuevo diseño de disipador.

Entrevista realizada a: Aurora Chen (Account Manager GeIL).

Comprar