Seasonic P1200W

Seasonic P1200W Semifanless

Por fin tenemos la oportunidad de tener en nuestras manos la que sin duda será una de las mejores fuentes de alimentación del mercado, la Seasonic P1200w Semifanless Platinum.

Entre las muchas ventajas de ésta fuente está su certificación 80Plus Platinum que garantiza hasta el 92% de eficiencia energética. Cuenta con una potencia de 1200W, más que de sobra para alimentar los componentes más potentes del mercado, conectividad completamente modular y su sistema de refrigeración semifanless.

Su diseño mantiene la línea de sus predecesoras con un único carril de 12V y la increíble potencia de 100A. Logrando la máxima potencia en cada conector. Y dejando en el pasado los problemas de sobrecarga de los raíles.

Además gracias a sus dos conexiones P4+P4 y P8, podremos dar alimentación incluso a las placas base de OC más extremas. Y con sus diez conectores PCIe de 6+2 podremos alimentar hasta cinco tarjetas gráficas.

Seasonic ha querido dar a sus usuarios la opción de elegir el tipo de refrigeración que más les guste a través del interruptor trasero. Por ello incluye dos sistemas de ventilación: Normal e Híbrida.

Gracias a su ventilador de 120mm ultra-silencioso en el modo normal la fuente ajustará automáticamente su velocidad según las necesidades de temperatura de la fuente. Mientras que con el modo Híbrido el ventilador permanecerá apagado mientras el rendimiento de la fuente se mantenga por debajo del 35%, a partir de ese punto el ventilador se enciende automáticamente y escala su velocidad según la temperatura al igual que en el modo normal.Seasonic P1200W

Gracias a este sistema los usuarios pueden reducir el consumo y volumen sonoro de la fuente, conservando toda su potencia y sin temor de sobrecalentamiento.

En cuanto a su cableado completamente modular cuenta con 23 cables para conectar todos los componente que imagines a través de sus cables PCI-E, Sata, Molex, Floppy, CPU, M/B y Periféricos.

Sin duda la Seasonic P1200w Platinum SemiFanless es una de las mejores fuentes del mercado, gracias a su increíble potencia, eficiencia energética, refrigeración y conectividad.

Redactor: Katya Márquez