LEPA MX F1

Hoy os queremos hablar de una nueva serie que ha sacado LEPA, de fuentes de alimentación. Se trata de la serie MX F1, con los modelos de 400W, 500W y 600W.

¿Os gustan la velocidad y los coches deportivos? Si la respuesta es afirmativa, las MX F1 os van a encantar. A simple vista llama la atención su diseño. LEPA parece haber dejado atrás los colores rojos y negros, para apostar por una estética mucho más deportiva y rompedora. Todas las fuentes de ésta serie vienen en color blanco, con un serigrafiado negro un lateral a modo de bandera de Fórmula 1. Su acabado mate le dará a vuestro PC un look inigualable, y muy resistente al paso de tiempo gracias a la calidad de sus materiales

Efectivamente este aspecto deportivo nos puede dar una idea de que las fuentes de alimentación LEPA MX F1 han sido diseñadas especialmente para gamers. Pues se trata de fuentes con un alto rendimiento, pero con un funcionamiento silencioso. A pesar de la calidad de su construcción, su relación calidad-precio es inmejorable.

Algo muy importante es que garantizan una eficiencia máxima del 85%. Las fuentes MX F1 cumplen con la normativa 617/2013 de la UE, que se aplica desde el 1 de julio de 2014. Esta normativa exige que las fuentes de alimentación deban alcanzar por lo menos el 82% de eficiencia. De esta forma el consumidor siempre sabrá que está adquiriendo un producto de calidad, y con el que conseguirá la máxima eficiencia.

Lepa MX F1

LEPA siempre ha sido sinónimo de calidad, y en este caso mucho más, pues en la fabricación se han usado componentes de alta calidad y un diseño de circuitos muy novedoso. Con ello, LEPA ha conseguido que sus fuentes de alimentación reduzcan al mínimo las pérdidas de energía.

El silencio es algo clave a la hora de jugar con el PC. El molesto sonido de la fuente de alimentación, nunca es buen compañero de viaje en una partida. LEPA lo sabe, y por ello ha puesto mucho cuidado en que estas fuentes sean lo más silenciosas posibles. El secreto de su sigilo está en su ventilador de 120mm con rodamientos «Hydraulic». Además de ser muy silencioso mantendrá a raya el calor de la fuente, obteniendo una refrigeración eficiente y silenciosa.

Lepa MX F1

No podemos olvidarnos mencionar que éstas fuentes son muy estables gracias a su único rail de 12V. Pero como los accidentes a veces ocurren, LEPA ha querido proteger a sus fuentes y a vuestro equipo contra ellos, con sistemas de seguridad como sobretensión, sobrecarga y cortocircuito. Así podréis jugar largas horas, sin preocuparos de los imprevistos a veces inevitables de la red eléctrica.

Para darle vida a vuestro equipo estas fuentes llevan el sistema de conexiones más actual: 1 x 20+4-Pines, 1 x P4+P4, 4 x 4-Pin, 7 x SATA, 1 x Floppy, 2 x 6+2-pin PCIe.

En definitiva, con la serie MX F1 tendréis la fuente ideal para vuestro PC gaming. Podréis elegir entre sus 3 modelos; de 400W, 500W o 600W con muy buen precio, y sin renunciar nunca a su espectacular diseño. Por fin, toda la eficiencia de una fuente de última generación, y con un diseño deportivo irresistible.

Redactor: Lara Smirnova