logo in win

In Win Mana 134 Black

Hoy os traemos una review de uno de los fabricantes que mejor representan los conceptos de diseño e innovación: In Win. En este caso vamos a ver en detalle la caja In Win Mana 134 Black, que tiene una estética rompedora, pero apta para todos los bolsillos. Sus líneas agresivas encajan perfectamente con una función gaming.

Lo que más nos gusta de esta caja, no es sólo su alucinante diseño, sino que está pensada de tal forma para que sea muy práctica y funcional, tanto a la hora de instalar nuestro equipo en ella, como para ampliarlo. Todo esto gracias a su diseño «Tool-free» para un ensamblaje y mantenimiento más sencillos. Tendréis espacio más que suficiente cuando vuestro equipo se os quede algo “corto”.

Esta caja es muy amplia para albergar todo vuestro equipo en su interior. Tiene unas medidas de 190x432x488mm. Es muy resistente pues está fabricada con una estructura de metal en negro, tanto por dentro como por fuera, lo que le dará mayor resistencia para el paso de los años. En uno de sus laterales lleva una gran rejilla, por la que el aire circulará ayudando a refrigerar mejor nuestro equipo. Nos ha llamado la atención los detalles internos que lleva en color amarillo, que queda muy bien en contraste. Sin duda, una apuesta por el diseño muy clara.

La In Win Mana 134 tiene una gran compatibilidad, tanto con placas base ATX como con Micro ATX. Las fuentes de alimentación que puede albergar esta caja son las standart ATX que se instalan en la parte de abajo. También es compatible con tarjetas gráficas con una longitud máxima de 290mm.

In Win Mana 134 Black

Quizás no resulte una caja demasiado grande, pero lo que si es cierto, es que su espacio está muy bien aprovechado. Disponemos de 3 bahías externas de 5.25”, pero lo que más destaca  es su espacio interior: con posibilidad de acoplarle 6 discos duros de 3,5” y otros dos más de 2,5”. En total podremos instalar hasta 8 discos duros, de una forma sencilla gracias a sus bahías de fácil extracción.

También disponemos de 7 ranuras PCI. In Win Ha pensado muy bien en esto para que dispongamos de espacio de sobra para cuando queramos ampliar nuestro equipo.

En el tema de la refrigeración es donde más se nota la diferencia entre una caja estándar y una más dedicada al gaming.  Y es que los equipos que se usa para jugar suelen sufrir muchos recalentamientos sino tienen una buena refrigeración. Por ello, la diferencia entre una caja bien refrigerada y una que no lo esté, puede suponer una merma importante en la vida útil de nuestro equipo.

In Win Mana 134 Black

La Mana 134 de In Win viene con un ventilador de 120mm instalado en la parte trasera, pero tiene espacio para instalarle otros 6 de 120mm tanto en el frontal, como en el lateral y en la zona superior de la caja. Aun así, la caja viene con numerosas rejillas de ventilación por las que circulará el aire ayudando a que e interior no se recaliente. Para prevenir a nuestro equipo del polvo, incluye filtros antipolvo en todas sus rejillas, también en la dedicada a la fuente de alimentación. Y si queremos optar por una refrigeración más eficiente, podemos optar por la refrigeración líquida, ya que la caja Mana 134 viene preparada con orificios para su instalación.

La caja Mana 134 tiene destalles que reflejan que su diseño ha sido muy cuidado: como por ejemplo que dispone de un amplio espacio para la gestión del cableado. De esta forma siempre mantendremos la caja bien ordenada y con una refrigeración óptima al no tener cables entorpeciendo. Otra cosa que nos ha gustado es que tiene acceso trasero directo al backplate del cooler de CPU.

Por último dispone de un panel de conexiones muy completo en la parte de arriba, con 3 USB 3.0 , con entrada de micro y auriculares. Todo muy accesible, tanto si queremos poner la caja en el suelo, o sobre la mesa.

En definitiva, La Mana 134 es una caja con un montón de posibilidades, con un diseño rompedor que hará las delicias de cualquier gamer.

-Redactor: Lara SR