In Win 909

In Win 909. Rompe con todo

Si hasta la fecha In Win nos ha sorprendido con cada nuevo chasis que lanza al mercado. En este caso ha quedado claro que pretenden superar las expectativas de sus consumidores. Tras el éxito cosechado con los modelos 904. Ahora In Win incorpora un modelo más a su serie 9. Hablamos de la Full Tower In Win 909, la que podemos considerar el tope de gama dentro de esta serie. Aunque la estética de esta nueva caja es similar a la del resto de modelos de la serie 9. Pero con la salvedad que con la 909 podremos montar cualquier configuración por exigente que sea.

El nuevo chasis 909 dispone de un exterior que llama la atención desde el minuto uno debido a su concepción. Ya que si nos fijamos bien, su contorno lo define una lámina de aluminio anodizado en una pieza que rodea todo el chasis. Y que, como se puede apreciar, está rematada con materiales de alta calidad.

Esta pieza metálica es de 4 mm de espesor y tiene un acabado cepillado que posee diferentes aberturas y soportes para sujetar nuestra configuración de modo muy elegante, consiguiendo un conjunto muy atractivo que encierra más posibilidades de lo que podemos imaginar en un principio.

In Win 909

Junto con el contorno de metal destacan los laterales del chasis de vidrio templado de 5mm. Estos nos permitirán conseguir montajes más vistosos y atractivos. Ambos cristales los podemos retirar con facilidad, ya que están sujetos con tuercas manuales que disponen de una goma tórica para mejorar la sujeción y evitar las vibraciones.

Además de la genial estética de la caja, se aprecia como In Win no ha dejado nada al azar, y el hecho de que esta caja sea Full Tower ha sido aprovechado al máximo, ya que dispone de compartimentos dedicados para alojar y separar los diferentes componentes de nuestro PC y mejorar de este modo la ventilación del conjunto. Por ejemplo vemos un espacio dedicado para la placa, otra zona aislada para la fuente de alimentación, otra para los discos duros y en la parte trasera, un hueco reservado para los diferentes sistemas de refrigeración por agua que se puedan dar.

In Win 909

Todo esto lo que consigue es que el flujo del aire dentro del habitáculo consiga disipar el calor de la manera más eficaz y eficiente, teniendo de este modo nuestros componentes trabajando en óptimas condiciones.

Dejando esto de lado, la 909 está equipada con el nuevo estándar USB3.1 reversible TIPO-C que nos ofrece velocidades de transferencia de datos de hasta 10 Gb/s, un extra más a tener en cuenta a la hora de hacernos con este chasis.

Pero la In Win 909 encierra más sorpresas, como son el filtro de polvo que posee en los ventiladores de entrada delanteros con sujeción magnética, ideal para realizar su limpieza periódica. También localizamos un sistema de iluminación LED en su interior que crea diversos efectos para iluminar el interior del chasis.

Para ir finalizando os comentamos que la torre es compatible con multitud formatos. Ya que admite placas E-ATX, ATX, Micro-ATX y placas base Mini-ITX. De este modo podemos montar la configuración que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Como podéis ver, la caja 909 es sin duda alguna el buque insignia de la serie 9 de In Win.

In Win 909

Redactor: Víctor Moreno