In Win 707

Para los amantes del diseño, el minimalismo y la funcionalidad la nueva caja de In Win será una elección muy acertada. El fabricante In Win, se ha convertido en pocos meses en uno de los referentes punteros en cuanto a cajas de PC se refiere, las cajas de las que todo el mundo habla.

En este panorama de éxito llega una nueva creación del fabricante: la 707. Un número tan  rotundo, como lo es su diseño. Llama la atención, sobre todo, su aspecto exterior: con un acabado de aluminio cepillado en negro que contrasta con los detalles rojos del propio lateral. El frontal es una puerta que se abre con una pequeña presión, bajo la que se esconden las bahías de 5,25. Esto se ha pensado así para no romper la línea minimalista que In Win ha concebido para la caja 707.

Un detalle que nos gusta mucho es la ventana lateral amplia y tintada, por la que podremos ver nuestro equipo lucir en su interior. Se trata de una caja amplia, con unas medidas de 243mm x 532mm x 528mm y con un peso de 11.4KG lo que destaca su robustez y calidad de construcción en acero.

In Win 707

Y aunque su diseño sea muy impactante, lo que de verdad nos gusta es su interior. También es de color negro y tiene mucho espacio para albergar con comodidad y seguridad todos nuestros componentes. Es compatible con tarjetas gráficas de gama alta y una longitud máxima de 365mm. Con placas base E-ATX, ATX, Micro-ATX y Mini-ITX, por lo que también es ideal para gaming. En cuanto al cooler de CPU podemos ponerle cualquiera con una altura máxima de 206mm.

In Win también ha querido pensar en un futuro, cuando queramos expandir nuestro equipo, o simplemente en el momento en el que decidamos cambiar de componentes. Para ese momento, In Win ha dotado a la 707 con slots PCI, con lo que podremos ampliar nuestro PC a nuestro antojo.

Seguro que sois de los que os gusta almacenar todo tipo de cosas, y al final os habéis juntado con varios discos duros. Pues en este caso, In Win no va a limitar vuestro uso de discos duros pues dispone de 8 bahías internas, válidas para unidades de 3,5” o bien 2,5”.

Como buena caja de diseño, la In Win 707 tiene un espacio muy bien planificado en cuanto a la refrigeración. Tiene espacio para albergar hasta 10 ventiladores, de los cuales vienen incluidos tres,  uno con leds rojos en la parte trasera y dos frontales. Además de esto, podemos poner dos en la parte baja de la caja, uno en el cajetín de los discos y tres en la parte superior. Las rejillas de ventilación que incorpora, tanto en el frontal como en la parte inferior de la caja favorecen la circulación del aire y evitan que nuestros componentes se recalienten.

In Win 707

Además, si queremos optar por una refrigeración aún más eficiente y silenciosa, podemos instalarle en su interior refrigeración líquida. Pues tiene espacio para soportar dos radiadores, uno de 360mm en la parte superior, y otro de 240mm en su trasera.

Y como de costumbre, In Win presenta detalles en esta caja muy cuidados, igual que lo hace en el resto. La caja 707 dispone de un amplio espacio para la ocultación del cableado. Una caja con ventana siempre implica que el montaje de nuestros componentes debe ser más limpio para que luzca como se merece. En este caso, podremos pasar los cables por su lateral con comodidad.

In Win 707

Seguro que a la hora de montar vuestro PC en una caja, habéis tenido que tirar de destornillador y no habéis podido hacerlo con la comodidad que hubieseis querido. Un punto positivo en favor de la In Win 707 es que puedes montar casi todo tu equipo, prácticamente sin utilizar herramientas gracias a su sistema de montaje “Tool free”

Por último, cabe destacar que dispone de un cuadro de conexiones muy completo, con 2 USB 3.0, 2 x 2.0 además de audio HD.

In Win 707

Sin duda, la In Win 707 no dejará indiferente a nadie, por su diseño rompedor y su gran capacidad interior.

Comprar