In Win 503

In Win 503

Si en algo se diferencia In Win de otros fabricantes es por su clara apuesta por el diseño y la innovación en todos sus productos. Sus cajas son un claro ejemplo de ello, desde que In Win empezó su andadura en 1985 siempre han sabido amoldarse a las modas y gustos de cada momento. Actualmente sus cajas tienen diseños minimalistas y con detalles muy cuidados.

Es por ello que hoy queremos hablaros de una de las novedades de la marca, como es la In Win 503, con una estética que la hacen única con sus líneas limpias y sus colores rojo y negro, remarcados por la diversidad de sus texturas. Su diseño encaja tanto para una caja gaming, como para un elegante equipo de oficina.

Una de las cosas que destacan de esta caja es que es muy práctica y funcional. Todo su espacio está configurado de tal manera para que podamos aprovechar la mayoría del mismo.  Su capacidad de ampliación, por tanto, es remarcable, por lo que tendréis espacio de sobra en un futuro en el caso de querer ampliar el equipo.

Tiene unas medidas de 210X440x472.5mm con un peso de 5,9kg debido a la calidad de sus materiales en la fabricación. La In Win 503 es muy bonita, pero por ello no es endeble. Está fabricada con una estructura de acero, dispone de una ventana y una cubrierta frontal deslizante hecha de vidrio templado. Toda ella es de color negro, pero destaca un cerco a su alrededor de color rojo. También está disponible completa en color blanco.

In Win 503

Su panel frontal deslizante tiene una doble función: Por una parte estética, pues el vidrio templado queda genial en combinación con el acero, y por otra la de proporcionar una mejor ventilación, pues al moverla deja al descubierto una rejilla de ventilación en la parte baja del frontal de la caja, tapando por un momento la bahía de 5,25.

Esto es sólo un detalle, pues su sistema de refrigeración está muy bien diseñado: se le pueden instalar hasta cuatro ventiladores de 120 mm de los que ya viene incluido uno en la parte trasera con LEDS rojos. En el frontal se pueden instalar dos, y así mismo se puede poner otro en la parte de abajo. De 120mm. Además de todas las rejillas de ventilación que incorpora, tanto en el frontal como en la parte de abajo, con filtros antipolvo desmontables y lavables.  Gracias a esta configuración, nuestro equipo estará bien refrigerado siempre, y protegido del polvo. Esto nos ayudará a que nuestros componentes tengan una vida útil mayor, evitando recalentamientos.

La In Win 503 es compatible con placas base ATX como con Micro ATX. Las fuentes de alimentación que puede albergar esta caja son las standart ATX con una longitud máxima de 220mm. Y si tienes una bestia de tarjeta gráfica, con esta caja no tendrás complicaciones, pues el quitarle el cajetín de discos duros, caben tarjetas de hasta 408mm. Dentro de esta caja, así mismo, caben coolers con un alto máximo de 160mm.

In Win 503

A la hora de expandir nuestro equipos con la caja In Win 503 no tendremos dificultades para hacerlo. Disponemos de 1 bahía externa de 5.25” y 2 bahías internas para unidades de 5.25”. Si somos de acumular archivos y tener numerosos discos duros, esta caja no nos podrá impedimento para ello ya que podremos instalar hasta 6 discos en total, 4 de 3.5” o 2.5” y los otros dos necesariamente de 2,5”. Su instalación será de lo más sencilla gracias a sus bahías de fácil extracción.

También disponemos de 7 ranuras PCI, con la que podremos hacer Crossfire o SLI sin problemas. In Win Ha pensado muy bien en esto para que dispongamos de espacio de sobra para cuando queramos ampliar nuestro equipo.

La caja de In Win 503 dispone de multitud de detalles que denotan que su diseño se ha cuidado al mínimo: como por ejemplo que dispone de un amplio espacio para la gestión del cableado. Con lo que podremos tener la caja bien ordenada y con una refrigeración buena al no tener cables de por medio.

In Win 503

Y no nos podemos olvidar de su panel de conexiones muy completo en la parte de arriba, con 1 USB 3.0, otros dos 2.0 con entrada de micro y auriculares. Su accesibilidad es remarcable, tanto si decidimos poner la caja sobre la mesa, como si lo hacemos en el suelo.

Por todos estos motivos la In Win 503 supone un avance considerable en relación al resto de cajas, no sólo por su diseño impecable, sino también por su espacio y funcionalidad.

Os dejamos con su review en vídeo:

Redactor: Lara SR