Thermaltake Toughpower

Thermaltake Toughpower

Thermaltake ha presentado una nueva fuente de alimentación, la Toughpower iRGB PLUS 1250W. Este nuevo modelo está destinado a alimentar los equipos más potentes del mercado actual. Además, y como extra, dicha fuente tendrá un ventilador que incorporará iluminación LED RGB.

En cuanto a las especificaciones, todos sus componentes serán de alta calidad. La Toughpower iRGB PLUS 1250W está equipada con el ventilador Riing 14 RGB, ultra silecioso y preparado para mostrar hasta 16,8 millones de colores diferentes, así como 12 LEDs individuales y controlables. En total contará con siete modos de iluminación: Flujo, Full iluminado, Espectro RGB, Ripple, Pulso y Onda. Además, dentro de cada modo diferenciamos tres modos de color (RGB, modo único y apagado), así como cuatro opciones de velocidad de luz (lenta, normal, rápida y muy rápida).

A su vez, esta nueva fuente de alimentación cuenta con la certificación 80 PLUS Titanium. Además, admite tres plataformas inteligentes de Thermaltake; DPS G PC APP 2.0, DPS G Smart Power Management (SPM) Cloud 1.0 y DPS G Mobile APP 1.0. Por otro lado, con el fin de facilitar a los usuarios el monitorear unidades de fuente de alimentación inteligentes y ahorrar energía. A su vez, también permite la aplicación DPS G Riing RGB Mobile, que ofrece a los usuarios la posibilidad de controlar y personalizar la iluminación RGB del ventilador de la fuente de alimentación.

Redactor: Clara Pavia