Tesla

Tesla

El multimillonario dueño de Tesla y Space X, Elon Musk, ha impartido recientemente una conferencia en TED Vancouver. Entre otros datos de interés, ha compartido su teórico proyecto de excavar túneles bajo la ciudad de Los Ángeles. Según él, esto permitiría que fuese posible recorrer la ciudad en tan solo unos minutos, circulando los automóviles a una media de 200 km/h.

Este visiblemente costoso proyecto supondría, según alegaba Musk, la solución a una gran parte de los problemas en las grandes metrópolis.

Por otro lado, el multimillonario ha informado de su plan para que sus vehículos terminen siendo totalmente autónomos en cuestión de dos años. Así mismo, a finales de este mismo año 2017 la empresa espera poder llevar a cabo un viaje desde un parking en Los Ángeles hasta otro situado en Nueva York.

A continuación os dejamos el enlace a la página web del fabricante.

Sobre Tesla

Tesla se fundó en 2003 por un grupo de ingenieros que querían probar que la gente no tenía que realizar concesiones para conducir vehículos eléctricos, y que estos podían ser mejores, más rápidos y más divertidos de conducir que los vehículos de gasolina. Hoy, Tesla no solo fabrica vehículos completamente eléctricos, sino que también suministra productos de generación y almacenamiento de energía, limpia y escalable. Tesla cree que, cuanto antes deje de depender el mundo de los combustibles fósiles y se avance hacia un futuro de cero emisiones, mejor.

Redactor: Clara Pavia