Sound by Human

Sound by Human son los nuevos auriculares bluetooth con un diseño que se adapta a la perfección al cuerpo humano. Cada auricular se compone de una fina membrana que envuelve por completo la oreja, por lo que se fijan solos al pabellón auditivo, lo que hace que no necesitemos ninguna banda elástica, se fijan a nuestros oídos y nos da una movilidad total.

Sound by Human

Pero lo más original de estos auriculares son su funcionamiento que se basa en gestos al no integrar ningún botón. La reproducción se inicia al colocarlos sobre las orejas, se encienden al separarlos y se apagan al unirlos. El resto de controles se usan mediante gestos táctiles sencillos.

Dentro de sus novedades destacamos que la batería es de larga duración y proporciona hasta 12 horas de autonomía en su funcionamiento.

Y aquí viene la principal novedad que están desarrollando para ellos: La traducción simultánea.

Auriculares de traducción simultánea

La traducción simultánea nos permitiría entender en tiempo real otro idioma que fuese compatible con el dispositivo. Los idiomas que serían compatibles no han sido confirmados de momento por el fabricante, que de momento nos ha dejado con este espectacular vídeo para ir haciendo boca:

https://vimeo.com/183090477

Redactor: Fernando Vallejo.