Sistema de venta online EVO: la evolución de la venta online

Venta online EVO

Venta online EVO

¿Aún no conoces EVO? El sistema de compra Online EVO es un sistema que plantea una nueva forma de hacer tus compras online, combinando el comercio electrónico con las ventajas de una compra física y personalizada. Desde Sistemas Ibertrónica creemos que es importante que nuestro cliente se sienta cómodo durante todo el proceso de compra, y por eso le facilitamos este nuevo sistema con el que la compra online se convierte en algo fácil, seguro y ¡al lado de casa!

Gracias a este innovador sistema de venta online EVO y sus más de 150 puntos de venta asociados, el cliente puede comprar nuestros productos desde nuestra web y solicitar que se lo envíen a una de estas tiendas de informática autorizadas y especializadas en asesoramiento. De esta forma puedes disfrutar de las ventajas y el precio de una compra online, y al mismo tiempo tener una experiencia de compra directa y personal y todas las facilidades de pago. Todo ello con una garantía de confianza y apoyo profesional. De esta forma podrás reservar el producto en nuestra web y dirigirte directamente a tu tienda de informática más cercana a recogerlo. En estos puntos de venta tendrás un trato más personal y seguro, además de la posibilidad de tocar y probar el producto antes de llevártelo a casa. Además, con la tranquilidad de que este Sistema de venta online EVO te permite pagar tu compra de forma cómoda en el acto y no supone ningún recargo adicional.

Venta online EVO
¿Qué aporta el innovador Sistema de venta Online EVO?

Novedad: El Sistema de venta online EVO permite acceder a los mejores productos y a todas las novedades online antes que nadie. Gracias a esto puedes ser el primero en tener lo último, sin esperar a que ese producto llegue a las tiendas físicas. En Sistemas Ibertrónica te ofrecemos un amplio catálogo en evolución con más de 3000 productos diferentes en stock, seleccionados cuidadosamente y testeados antes de ponerlos a la venta.

Precio: Tendrás el mejor precio, con la posibilidad de comparar online. Nuestra relación directa con los fabricantes nos permite ofrecer los mejores precios, sin intermediarios de por medio. De hecho, este sistema promueve la creación de una comunidad entre los usuarios finales, los puntos de venta y los mayoristas, y facilita el proceso de compra.

Seguridad: Olvídate de los riesgos de la compra online tradicional. Con el Sistema de venta online EVO tienes un trato directo y personal en la tienda física y con el producto. Además, no tendrás que facilitar tus datos bancarios online si no quieres, ya que puedes pagar allí mismo en efectivo y con toda la seguridad de lo que estás pagando.

Averigua cuál es tu punto de venta más cercano. Es muy fácil.

Venta online EVO

El Sistema de venta online EVO se ha implantado con la intención de facilitar al usuario final el proceso de la compra online y al mismo tiempo ayudar a crear relaciones entre las tiendas y nuevos clientes. Es un sistema donde todos ganan, desde el usuario hasta los fabricantes, pasando por los comercios más pequeños. Encuentra el producto que buscas al mejor precio y con la mejor atención. ¿No tienes ganas de probarlo?

Redactora: Belén Argaya

Un comentario

  1. Me parece que tenéis uno de los sistemas más cómodos para el cliente. He usado vuestro sistema de venta EVO muchas veces y es super cómodo. No sólo porque lo recogí cerca de casa, si no porque tenía algunas dudas de como montar mi pc dentro de la caja que compré, y allí mismo me asesoraron como hacerlo y me pude comprar unos cables que me faltaban. Si no llego a comprarlo por el punto de venta EVO, no me habría enterado de eso jajaja. Menos mal que estaban alli para asesorarme.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*