PlayStation VR

La realidad virtual de Sony de su consola PS4, PlayStation VR, ha sido uno de los puntos fuertes del E3 2016. Ya está al fin confirmado que estará disponible el 13 de Octubre a un PVP de 399€.

PlayStation VR busca diferenciarse de sus competiodores (HTC VIVE y OCULUS RIFT) con un producto más asequible y un mercado de más de 20 millones de consolas vendidas. Eso sí, el lanzamiento del producto viene con cierta trampa, ya que el pack inicial de PlayStation VR no es funcional por si sólo, debemos desembolsar 100€ adicionales y adquirir la cámara de Sony los mandos PS Move (se puede jugar con el DualShock 4, pero no, no es lo mismo).

Sony durante el E3 ha prometido que dispondrá de más de 50 títulos antes de finalizar el año, entre ellos juegos impresionantes también anunciados en el E3, como:

PlayStation VR

Resident Evil 7

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=KmZSm8YS_f4

Batman: Arkham VR

Finfal Fantasy XV

Desde luego la nueva tecnología VR promete y mucho ¡Vaya pinta! En cuanto el producto esté disponible, podrás adquirirlo en Sistemas Ibertrónica, ya que somos el distribuidor oficial de Sony PlayStation en España.

Link a los productos de Sony PlayStation.

Redactor: Fernando Vallejo.