Nvidia GTX 1050 Ti

Palit, la firma especializada en tarjetas gráficas Nvidia, ha anunciado un nuevo producto, su nombre es Palit GeForce GTX 1050 Ti KalmX, y se trata de la primera tarjeta GTX 1050 Ti de refrigeración totalmente pasiva.

Nvidia GTX 1050 Ti
El primer integrante de la gama KalmX (tarjetas de funcionamiento silencioso) se caracteriza por un diseño presidido por un enorme disipador con doble conducción de calor y aletas de níquel asentado sobre una base de cobre.

Con una velocidad de reloj de 1.290/1.392 MHz, la GTX 1050 Ti KalmX incorpora 4 GB de memoria GDDR5, así como conectores HDMI, DVI y DisplayPort. Además, tan sólo requiere de 75 vatios, por lo que la potencia mínima para el equipo según indica el fabricante es de 300 vatios.

Nvidia GTX 1050 Ti

Palit no ha facilitado por el momento el precio ni la fecha de lanzamiento de la GTX 1050 Ti KalmX, pero si las dimensiones del nuevo producto, que son de 182 x 142 mm.

A continuación os dejamos el enlace a su página web oficial.

Sobre ellos

En 1999, revolucionó el mercado de los juegos para PC, los gráficos modernos y la computación paralela. Más recientemente, el aprendizaje profundo con GPU hizo posible la inteligencia artificial moderna, la nueva era de la computación en la que la GPU actúa como cerebro de los ordenadores, robots y coches autónomos capaces de percibir y comprender el mundo que les rodea.

Redactor: Fernando Vallejo