Google SmartWatchs

Google SmartWatchs

Los smartwatchs son uno de los gadgets de los que todo el mundo habla, pero que pocos llegan a adquirir. Por el motivo que sea, no han terminado de calar en el mercado y por lo tanto, su nivel de ventas se resiente y la verdad sea dicha, esta siendo muy malo. Google no se rinde, el gigante tecnológico ya está trabajando en dos nuevos modelos con los que espera dar la campanada en el mercado. Atentos, llegan los nuevos Google Smartwatchs.

La compañía quiere usar la estrategia que tan bien le funcionó en el pasado con Nexus: alta calidad, precio ajustado.

Aunque es un rumor sin confirmar, hay demasiados datos sobre estos smartwatches, ya que tienen por nombre “Angelfish” y “Swordfish”. El primero de ellos, Angelfish, sería una versión muy económica, sin GPS ni soporte de datos móviles. Sería un modelo deportivo orientado a cuantificar ejercicio y mostrar notificaciones. Por el contrario Swordfish si incorporaría GPS, conectividad 4G y sensor de ritmo cardíaco.

Con lo que si contarían ambos es con Android Wear para asegurar una perfecta sincronización con smartphones Android.

No se sabe la fecha del posible lanzamiento de estos dispositivos por parte de Google, ni el precio, por lo que estaremos atentos ante futuras novedades al respecto.

Redactor: Fernando Vallejo.