Cryorig AM4

Kit de Montaje AM4

Cryorig ha comunicado mediante nota de prensa que ofrecerá a todos sus clientes y de forma gratuita el kit de montaje para el socket AM4.

Cryorig dará soporte gratuito para el Socket AM4

Para aquellos que no lo sepan, el socket AM4 será necesario para dar vida a la nueva generación de procesadores AMD Ryzen. Los nuevos procesadores en los que está trabajando AMD que podrían ser anunciados a finales de febrero.

Los sistemas de refrigeración actuales que podrán beneficiarse de esta actualización de socket de forma gratuita, son: R1 Universal/Ultimate, C1, H5 Universal/Ultimate, H7, H7 Quad Lumi, M9a, C7 y las líquidas A40, A40 Ultimate y A80.

¿Cómo reclamar tu kit de montaje para el Socket AM4?

Para reclamar el kit de montaje, los usuarios sólo deberán entregar una factura de compra del disipador, acompañada de una factura de compra de una CPU AMD Ryzen o una placa base con socket AM4. Una vez la tengamos localizada, debemos escanearla y enviarla al siguiente correo electrónico: support@cryorig.com y el kit se enviará directamente a la dirección que proporcionemos.

De esta forma si queremos actualizar nuestro procesador, nuestro cooler Cryorig será completamente compatible gracias a este kit de montaje.

Sigue a Cryorig en Twitter: https://twitter.com/CryorigSpain

Redactor: Fernando Vallejo