Comercio electrónico

Comercio Electrónico

Hace unos días se ha celebrado en Madrid la eCOMExpo, la feria sobre comercio electrónico de nuestro país. Y ha puesto de manifiesto datos muy curiosos como por ejemplo que en España el número de hogares con Internet ha crecido tres puntos. Llegando casi al 70% de las viviendas españolas.

Este es un dato muy alentador ya que también ha aumentado el porcentaje de personas que compran por Internet alcanzando en el último año el 31,5% de la población. Esta cifra es positiva pero sigue muy por detrás de la media europea que se sitúa en torno al 47%. Según datos del INE (Instituto Nacional de Estadística).

Los motivos son muchos y variados, por ejemplo el internauta español añora el trato personal y la seguridad qué este da. Tanto informativa como económica, debido a que en caso de cualquier reclamación el usuario tiene un lugar al que acudir. También anhela el poder tocar y probar el producto antes de llevárselo y desconfía de los sistemas de pago online. De la complejidad de las opciones de pago y del hecho de que nunca se sabe quién hay detrás de la página y qué intenciones tiene.

Por eso en Sistemas Ibertrónica llevamos dos años poniendo en práctica un sistema alternativo que combina lo mejor del trato personal y el comercio electrónico, nuestro método de Venta Online Personal.

Con éste sistema el cliente puede comprar nuestros productos desde nuestra página web al precio de venta online y solicitar que se lo envíen a una de nuestras tiendas autorizadas. Contamos con una red de cerca de 150 establecimientos especializados que asesorarán al cliente de la mejor forma. Como solo pueden hacerlo las tiendas físicas, permitiendo además el pago en el mismo local.

De esta forma el cliente consigue siempre un asesoramiento personalizado y profesional. Con todas las facilidades de pago y el mejor precio de venta online.

Pero para los que prefieren el clásico sistema de comercio electrónico en Sistemas Ibertrónica también ofrecemos la posibilidad del envió a domicilio tradicional. Siempre con la garantía de confianza que ofrece una empresa líder del sector con más de 20 años de experiencia.

Redactor: Katya Márquez