be quiet!

Be Quiet!

Be quiet! es el mejor fabricante de Fuentes de alimentación por 9º año consecutivo en Alemania.

Gracias a la confianza de los usuarios en las fuentes de alimentación, ventiladores y coolers de Be Quiet! han conseguido convencer tanto al mercado, como a los medios, eligiendo a Be Quiet como “Mejor fabricante del año” por noveno año consecutivo. Supimos de esta noticia el día 25 de Febrero, y a pesar de ser algo esperando por la marca siempre resulta gratificante que el público siga apoyando a Be Quiet! Y nosotros haremos lo mismo, porque la calidad de sus productos es inmejorable y lo tenemos más que comprobado.

Así mismo “Be Quiet! Ha conseguido posicionarse como el líder en fuentes de alimentación en el Mercado Germano” Esta es la conclusión a la que ha llegado el periódico alemán Gesellschaft für Konsumforschung (GfK) algo similar a las publicaciones de la OCU en nuestro país. Se trata de una de las mayores empresas de investigación de mercado en el mundo con 13.000 empleados y análisis de más de 100 mercados. Además, los lectores de esta revista, así como otras revistas dedicadas al mundo de la informática han designado a Be Quiet! Como «Fabricante del Año» en varias ocasiones. Y no sólo, eso sino que se llevó un total de siete premios del «Producto del Año 2014», los premios se centraron en las categorías de «Fuentes de alimentación», «disipadores de CPU», «Cajas» y «Ventiladores».

En el número 02/2015 de la revista “PC Games Hardware” pidió a sus lectores responder a una encuesta para premiar a los mejores fabricantes de hardware y software en 26 categorías, así como encontrar al mejor fabricante del año 2014. Los lectores votaron a Be Quiet! Como vencedor en las categorías de «Fuentes de alimentación» y «Ventiladores», por lo que la empresa obtuvo dos premios.

En la categoría «disipadores de CPU» Be Quiet! quedó en segundo lugar. Todos los resultados de la encuesta de los lectores PCGH ‘se pueden encontrar en el número 03/2015.

La publicación de Hardwareluxx  también preguntó a sus lectores para elegir al “Mejor fabricante del año” durante el mes de diciembre. En este caso la encuesta era más compleja, preguntando por 17 categorías distintas. Con una votación de más del 45% Be Quiet! Se posicionó entre los primeros puestos en la categoría de fuentes de alimentación. En la categoría de “Coolers para CPU” Be Quiet! También sobresalió del resto obteniendo una tercera posición.

Los lectores de la revista alemana Hardware.info eligieron a los Silent Wings 2, (una de las series de ventiladores de Be Quiet!) Como el mejor ventilador del año. Por otra parte, la Fuente de alimentación Dark Power Pro también consiguió convencer a los lectores, dándole un segundo puesto con el Premio de Plata por su calidad.

be quiet!

Las revistas polacas online más importantes, como son PurePC y Benchmark.pl organizaron también encuestas para sus lectores para galardonar los mejores productos de hardware del mercado. En primer lugar, el Dark Rock Pro 3, la fuente Straight Power 10 600W, y la caja Silent Base fueron votados como “Los Mejores Productos del Año”. Sin olvidarnos de que la caja Silent Base estuvo también entre el Top 10 de los mejores productos del año anterior.

Los lectores de Benchmark.pl  le adjudicaron a be quiet! un segundo lugar en las categorías «disipadores de CPU» y «Fuentes de alimentación».  El Dark Rock Pro 3 fue elegido como el mejor en su categoría, mientras que la fuente Straight Power 500W 10 CM obtuvo un interesante segundo lugar en su categoría.

Como distribuidor oficial en España podemos afirmar esto, sin miedo a equivocarnos: un cliente que adquiere un producto Be Quiet es un cliente contento y fiel a la marca, durante muchos años, gracias a la calidad de los materiales, y a la larga vida útil de sus componentes en comparación con otros del mercado.

En definitiva, los productos de Be Quiet! son los mejores del mercado. No sólo por la calidad de sus materiales, su diseño innovador, y su fuerte apuesta por el silencio. Además, su excelente relación calidad/precio hacen que sus fuentes, ventiladores, coolers y cajas sean de lo más apreciados por los usuarios en el mercado del hardware. Y no lo decimos sólo nosotros como podéis comprobar, se trata es uno de los fabricantes más galardonados en Europa.

Redactor: Lara Smirnova