Alienware

En el pasado E3 pudimos ver algunas de las novedades más destacadas de Alienware. El fabricante cumple la friolera de 20 años en el mercado y lo celebra con dos productos que darán mucho que hablar: Alienware 13 y Alienware Alpha R2. Ambos tienen la intención de buscar un hueco en tu casa, y es que vienen cargados de prestaciones, pero antes de nada, vamos a mostraros estos nuevos modelos.

Alienware 13 con pantalla OLED

Este nuevo portátil Gaming que destaca por su impresionante diseño, cuenta con una pantalla OLED incorporada para tener la mejor resolución posible.

La tecnología OLED ya la pudimos ver en el pasado CES de la mano de DELL. Eso sí, en este modelo la pantalla es táctil.

En cuanto a su resolución en pantalla, la resolución del panel es de 2.560×1.440 píxeles, el tiempo de respuesta es de un milisegundo y el nivel de contraste: 100,000:1.

EL portátil no vendrá mal equipado, podremos elegir entre una NVIDIA GeForce GTX 960M o GTX 965M, y se puede colocar hasta un procesador Core i7-6500U, con hasta 16GB de RAM, 128GB en formato SSD y 512GB en disco normal. Por supuesto, su teclado será totalmente retroiluminado.

¿Su precio de partida? 1300 dólares.

Alienware

Alienware Alpha R2

Podríamos calificarlo como el ordenador de salón, la steam machine (si le instalamos Steam OS)… Bueno, el PC de Alienware que tiene pinta de consola.

Podremos elegir su configuración: entre Nvidia GeForce GTX960 o AMD Radeon R9 M470X, con lo que consiguen mejorar un 60% la potencia gráfica con respecto al modelo anterior a este nuevo Alpha R2.

El nuevo Alpha es más compacto que el anterior modelo, pasando a tener el tamaño de una consola Wii. ¿Su precio de partida? 600 dólares.

Alienware

¿Qué os parecen las novedades de Alienware? A nosotros nos han sorprendido.

Redactor: Fernando Vallejo.